Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

4 de julio de 2018

Adán por un millón de euros es del Atlético de Madrid

Por: AFP

El Cholo Simeone ya tiene nuevo portero. Adán será el ansiado suplente de Oblak y firma para las próximas tres temporadas.

Antonio Adán firmará en las próximas horas como nuevo portero del Atlético de Madrid por tres temporadas, hasta 2021. El guardameta de Mejorada, de 31 años y con un amplio pasado madridista, tenía un año más de contrato en el Betis pero saldrá por una cantidad que ronda el millón de euros.

Adán ha pasado en Heliópolis las últimas cuatro campañas y media, desde enero de 2014, para convertirse en pilar y referencia del equipo verdiblanco. Lopetegui le ha metido más de una vez en la prelista de convocados de la Selección, aunque nunca llegó a llamarle definitivamente.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, reconoció la marcha inminente de Adán al Atlético: "Su decisión es consensuada. El cuerpo técnico y el club también han opinado. Hemos decidido y Adán ha escogido el club donde quería ir y lo hemos ayudado y respetado".

Serra también se refirió a la marcha de Fabián al Nápoles: "¿Fabián está de crucero, no? (Risas) El club le autorizó a pasar la revisión, a ver si la pasa bien y al final el Nápoles paga la cláusula. Pensaremos entonces en otro. No podemos olvidar lo que nos ha dejado Fabián como persona y como futbolista. Es un orgullo para nosotros que en el primer año de profesional a gran nivel se hayan fijado muchos equipos en él. Ésta siempre será su casa y también la de su familia".

El mallorquín reconoció que interesa el pivote portugués William Carvalho: "Es un buen jugador y a partir de aquí como en estos momentos no pertenece al Betis no podemos ir más allá". Y habló del papel del japonés Takashi Inui en Rusia: "Estamos satisfechos de su rendimiento en el Mundial. Es un ejemplo y un reflejo del tipo de futbolista que siendo extranjero pero ya habituado a Europa va a aportar unas características que le van a venir muy bien al Betis".

Finalmente, habló del técnico Quique Setién y sus posibilidades de ir a la Selección española: "Que yo sepa no ha habido contactos con la Selección pero esto dice mucho y bien a favor de Setién. Es por lo que ha sido capaz de generar junto a la plantilla. Esperamos que siga en el Betis mientras que tenga contrato. Y si tiene el reconocimiento de una institución con la Federación, todos estamos felices. A día de hoy no hay nada pero no sabemos si va a pasar. Esto no se sabe".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!