Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

5 de julio de 2018

Pitana arbitrará el partido Uruguay-Francia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El argentino estará en el partido de cuartos de final que se disputará el viernes, en Nizhny Nóvgorod.


Este miércoles se supo que Néstor Pitana será el juez del partido entre Uruguay y Francia, el viernes a las 11 (hora argentina) por los cuartos de final del Mundial de Rusia. Además, debido a la eliminación de Argentina, el misionero pasó a ser uno de los firmes candidatos para arbitrar en la final que se disputará el 15 de julio, en Moscú.

El argentino, estuvo en el partido inaugural del Mundial en el que Rusia goleó por 5-0 a la selección de Arabia Saudita. Además, impartió justicia en el 3-0 de Suecia sobre México (pitó un penal) y en Croacia-Dinamarca, por los octavos de final, donde también cobró una falta en el área sobre el cierre del segundo tiempo del alargue.

En cuanto a los antecedentes, Pitana no genera buenos recuerdos en Uruguay. En 2013, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, arbitró el polémico partido en el que Chile venció por 2-0 en el Estadio Nacional de Santiago, a la Celeste. Aquella noche -según los uruguayos- no cobró un claro penal para los del "Maestro" Tabárez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!