Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido /

6 de julio de 2018
Bélgica dejò afuera de la Copa del Mundo a Brasil
El equipo europeo se medirá con Francia en la primera semifinal y la Copa del Mundo de la Fifa ya se quedó sin equipos sudamericanos entre los seis posibles campeones.

Por: AFP


Bélgica venció 2-1 al favorito Brasil, eliminó al último representante sudamericano y se instaló en semifinales del Mundial de Rusia, que volverá a consagrar a un campeón europeo.

La derrota "canarinha" con goles de Fernandinho en contra a los 13' y de Kevin De Bruyne a los 31' (Renato Augusto descontó a los 76') dejó a la Copa del Mundo húerfana de sudamericanos tras la previa de Uruguay (0-2) con Francia.

La selección gala comandada por Didier Deschamps, campeona del mundo en 1998 por única vez y como anfitriona, será el próximo rival de Bélgica, que con el triunfo de hoy ya se aseguró igualar su mejor participación histórica mundialista.

Bélgica terminó cuarta en México 86, tras perder en semifinales con la Argentina, que a la postre fue campeona con Diego Maradona en cancha y luego con Francia en el choque por el tercer puesto.

Ahora tendrá la posibilidad de vengar aquella afrenta en semifinales del Mundial de Rusia, que tendrá a un campeón europeo (son 11 contra 9 de Sudamérica hasta ahora en 20 ediciones).

Un Mundial que despidió al pentacampeón Brasil y a Neymar, después de haber despedido al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, y que sigue regalando sorpresas al tiempo que promete nuevas.

Mañana, Inglaterra, campeón mundial en 1966 como anfitrión, chocará con la sorprendente Suecia y Rusia hará lo propio ante Croacia para definir a los animadores de la otra semifinal de esta Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

RadiosNet