Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

16.6°

SALTA

LOCALES

7 de julio de 2018

Hospitales de Guardias durante el feriado nacional

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los servicios de Salud Pública mantendrán guardias activas, pasivas y de emergencia, de acuerdo con el nivel de complejidad.

Ante el feriado nacional del lunes 9 por un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, los organismos de Salud Pública diagramaron los servicios de guardia activa y pasiva para asegurar la cobertura habitual en días feriados, sábados y domingos.

Los hospitales toda la provincia reanudarán la atención en consultorios externos el martes 10 en los horarios habituales, al igual que los centros de salud de todas las áreas operativas.

El Samec (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes), mantendrá la atención prehospitalaria habitual, como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal. La solicitud de atención por emergencia es a través del número gratuito de 911.

Los centros de salud de capital y alrededores que contarán con servicio de enfermería las 24 horas durante el fin de semana y feriado son villa Primavera, Santa Lucía, Chartas, Castañares, San Lorenzo, La Ciénaga, Autódromo, Palermo, Centro de la Madre y El Niño, barrios Intersindical, Santa Ana, El Manjón, San Rafael, Limache, San Luis, Solidaridad, Lavalle y Finca Independencia.

Los centros sanitarios restantes tendrán servicio de enfermería de 8 a 20, incluidos los de Atocha y finca Las Costas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!