Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:46 -

16.6°

SALTA

COCINA RECETAS

10 de julio de 2018

Tallarines prepáralos con esta sencilla receta

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los tallarines a lo Alfredo son fáciles de preparar.


Tallarines a lo Alfredo es un platillo delicioso que a la mayoría de personas les encanta, especialmente por su salsa, la cual hace que tenga un sabor especial y que inicialmente no fue parte de su realización, ¿te imaginas esta comida sin ella?

Imposible, ¿verdad? Pero según algunas historias, la primera vez que se cocinó en Roma solamente consistía en una pasta mezclada con mantequilla y queso parmesano. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de esta comida a Estados Unidos, su presentación cambió a la actual.

A continuación, te compartimos su receta, la cual es fácil y rápida, y que puede ser la mejor opción para un almuerzo delicioso y que no tome mucho tiempo.

INGREDIENTES:
½ kilo de tallarines
500 gramos de jamón en cuadraditos
1 lata de leche evaporada pura
½ taza de queso parmesano rallado
100 gramos de margarina
Sal
Perejil para decorar


MODO DE PREPARACIÓN
Primero cocina los tallarines como los sueles preparar. Luego en una olla aparte debes derretir la mantequilla con la leche, agregar el queso parmesano rallado y dejar a fuego lento por algunos minutos (revolver al mismo tiempo).
Después condimenta esta mezcla con sal al gusto y añade el jamón cortado en cuadrados. Posteriormente echa esa salsa sobre los tallarines y finaliza decorando con perejil.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!