Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

12 de julio de 2018

Las Leonas ganaron en la previa del Mundial de Londres

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Fue en el Cuatro Naciones en Alemania, donde derrotaron a las locales, por 2-1 con goles de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

 

“La ilusión y las expectativas son extremadamente altas”, así empieza el diálogo con Más Deportes Walter Conna, asistente técnico de Las Leonas, equipo que ayer venció a su similar de Alemania, por 2-1.

“Los Odesur salieron perfectos, fueron un desafío importante en lo personal. Estuvimos a la altura en una cancha que no era fácil para nosotros. Ganamos a todos con personalidad y contundencia. Llevamos a cuatro chicas que estarían en el Mundial y respondieron muy bien, como todo el equipo. Estoy feliz, porque estaba a cargo y tenía que cumplir; y lo hice".

Antes del viaje a Europa, Las Leonas tuvieron varios test match con Estados Unidos en Tucumán: “Fueron importantes, porque le dimos rodaje al equipo. Aplicamos cosas que íbamos a aplicar en el Mundial y jugamos siempre a cancha llena.” 

Hoy toca Holanda. Conna apuntó: “Es un Clásico Mundial porque no jugamos desde 2014 con ellas. Las expectativas son grandes”.

Sobre el partido contra Alemania puntualizó: “Empezamos ganando 2-1 y está bueno, pero la idea es jugar sin exponer a las jugadoras.  Y tampoco queremos mostrar mucho de nuestro repertorio”.

Conna dijo: “Para nosotros lo importante empieza la próxima semana. Este torneo lo usamos de entrenamiento. Nos tocó una zona con equipos duros, pero acá hay que jugar y después hablar de los partidos. La idea es llegar lo màs alto que podamos"

 

 

 

Ganaron Las Leonas en la previa del Mundial de Londres

Walter Conna y el resto del cuerpo técnico, ayer en Alemania Gentileza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!