Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de julio de 2018

​Perú y Argentina van por la final del Sudamericano de vóley Sub 18

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ciudad de Valledupar, Colombia, albergará este jueves 12 de julio a partir de las 8 pm por la final del Sudamericano de vóley Sub 18.

Luego de dejar fuera de carrera a Brasil, las dirigidas por Natalia Málaga buscarán dar otro golpe sobre la mesa y consagrarse campeonas luego de asegurar su clasificación para el Mundial de dicha categoría.

Perú clasificó también al Mundial de dicha categoría al imponerse con comodidad a Brasil. | Foto: <span class="caps">FPV</span>

La selección de Perú presenta un buen equipo conformado por su opuesta Thaisa Mc Leod, la atacante punta Janelly Ceopa y su armadora, Yadhira Anchante, quienes vienen demostrando un gran nivel en la competición.

PERÚ VS ARGENTINA

ALINEACIONES
Perú: Por confirmar.

Argentina: Por confirmar.

PERÚ VS ARGENTINA | LA PREVIA
El Coliseo Julio Monsalvo abrirá sus puertas para condecorar a a futura campeona sudamericana de vóley Sub 18, que saldrá entre Perú y Argentina, quienes eliminaron sin problemas a Brasil y Colombia, respectivamente.

Perú y Argentina se enfrentarán en Valledupar por la final del Sudamericano de vóley Sub 18. | Foto: <span class="caps">FPV</span>

La capitana nacional Yadhira Anchante resaltó la entrega de sus compañeras sobre el campo y que la clasificación es dedicada para todo el pueblo peruano.

“Agradezco a mis compañeras porque jugamos con el corazón y logramos la clasificación al Mundial para alegría de nuestro país. Es mucho el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo estará completo cuando mañana podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea”.

De igual manera, Thaisa Mc Leod expresó su alegría tras el pase a la final: “Estamos contentas por la victoria. Hemos venido trabajando muy duro este año porque sabemos de la responsabilidad que tenemos de representar bien a nuestro país, y mañana confiamos en poder quedarnos con el triunfo ante *Argentina*”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!