• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa /

13 de julio de 2018
Wall Street abre estable tras dispares reportes trimestrales de grandes bancos de EU
Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos.

Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos, luego de que tres importantes prestamistas del país iniciaran lo que se espera sea una fuerte temporada de ganancias corporativas.

El promedio industrial Dow Jones subía 1.18 puntos, o 0.00% para colocarse en las 24,926.07 unidades, mientras que el S&P 500 bajaba 1.36 puntos, o 0.05% hasta los 2,796.93 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 3.71 puntos, o 0.05% hasta las 7,827.62 unidades. 

La Bolsa de Nueva York cerró en alza el jueves, impulsada por un relajamiento en las tensiones geopolíticas y en vísperas de una avalancha de resultados financieros de los principales bancos de Estados Unidos: el Nasdaq había alcanzado un nuevo récord tras un alza de 1.39% y el Dow Jones había ganado 0.91 por ciento.

El jueves cerro al alza, impulsada por un relativo apaciguamiento de los temores geopolíticos en vísperas de una avalancha de resultados financieros de bancos que darán el puntapié inicial a la temporada de resultados empresariales.

Mientras el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, subió un 1,39% a 7.823,92 puntos en un nuevo récord, el índice estrella Dow Jones avanzó un 0,91% a 24.924,89 puntos y el S&P 500 subió un 0,87% a 2.798,29 puntos. 

Varios observadores destacaron el progreso conseguido en el tema del presupuesto de la OTAN como una razón para el aumento de los precios. 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves haber obtenido el compromiso de sus aliados para aumentar sus gastos militares, y se declaró "muy feliz" después de una cumbre de la OTAN bajo tensión en Bruselas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet