Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" / "Volvimos y vamos a ser mujeres": ¿Furcio o guiño feminista de Alberto Fernández? / Lautaro Martínez: el dolor por la eliminación de Inter en la Champions League y el cambio de camiseta con Luis Suárez / Euforia, calor y regresos kirchneristas detrás de la jura de los ministros / ¿Qué dijo Alberto Fernández sobre el medio ambiente? / Pocos negocios y mucha cautela en el mercado doméstico de granos / Qué auto usó Alberto Fernández para ir al Congreso y cuánto cuesta / Merchandising corporativo. Se fusionan dos empresas en un mercado de US$200 millones / Alberto Cormillot: "Nunca pensé en volver a casarme" / Fernández inicia el gobierno con una reforma de la Justicia y de la AFI / Qué dijeron en el campo tras el discurso de Fernández donde planteó "un mayor aporte solidario" /

13 de julio de 2018
Wall Street abre estable tras dispares reportes trimestrales de grandes bancos de EU
Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos.

Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos, luego de que tres importantes prestamistas del país iniciaran lo que se espera sea una fuerte temporada de ganancias corporativas.

El promedio industrial Dow Jones subía 1.18 puntos, o 0.00% para colocarse en las 24,926.07 unidades, mientras que el S&P 500 bajaba 1.36 puntos, o 0.05% hasta los 2,796.93 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 3.71 puntos, o 0.05% hasta las 7,827.62 unidades. 

La Bolsa de Nueva York cerró en alza el jueves, impulsada por un relajamiento en las tensiones geopolíticas y en vísperas de una avalancha de resultados financieros de los principales bancos de Estados Unidos: el Nasdaq había alcanzado un nuevo récord tras un alza de 1.39% y el Dow Jones había ganado 0.91 por ciento.

El jueves cerro al alza, impulsada por un relativo apaciguamiento de los temores geopolíticos en vísperas de una avalancha de resultados financieros de bancos que darán el puntapié inicial a la temporada de resultados empresariales.

Mientras el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, subió un 1,39% a 7.823,92 puntos en un nuevo récord, el índice estrella Dow Jones avanzó un 0,91% a 24.924,89 puntos y el S&P 500 subió un 0,87% a 2.798,29 puntos. 

Varios observadores destacaron el progreso conseguido en el tema del presupuesto de la OTAN como una razón para el aumento de los precios. 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves haber obtenido el compromiso de sus aliados para aumentar sus gastos militares, y se declaró "muy feliz" después de una cumbre de la OTAN bajo tensión en Bruselas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

RadiosNet