Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia /

13 de julio de 2018
Wall Street abre estable tras dispares reportes trimestrales de grandes bancos de EU
Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos.

Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos, luego de que tres importantes prestamistas del país iniciaran lo que se espera sea una fuerte temporada de ganancias corporativas.

El promedio industrial Dow Jones subía 1.18 puntos, o 0.00% para colocarse en las 24,926.07 unidades, mientras que el S&P 500 bajaba 1.36 puntos, o 0.05% hasta los 2,796.93 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 3.71 puntos, o 0.05% hasta las 7,827.62 unidades. 

La Bolsa de Nueva York cerró en alza el jueves, impulsada por un relajamiento en las tensiones geopolíticas y en vísperas de una avalancha de resultados financieros de los principales bancos de Estados Unidos: el Nasdaq había alcanzado un nuevo récord tras un alza de 1.39% y el Dow Jones había ganado 0.91 por ciento.

El jueves cerro al alza, impulsada por un relativo apaciguamiento de los temores geopolíticos en vísperas de una avalancha de resultados financieros de bancos que darán el puntapié inicial a la temporada de resultados empresariales.

Mientras el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, subió un 1,39% a 7.823,92 puntos en un nuevo récord, el índice estrella Dow Jones avanzó un 0,91% a 24.924,89 puntos y el S&P 500 subió un 0,87% a 2.798,29 puntos. 

Varios observadores destacaron el progreso conseguido en el tema del presupuesto de la OTAN como una razón para el aumento de los precios. 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves haber obtenido el compromiso de sus aliados para aumentar sus gastos militares, y se declaró "muy feliz" después de una cumbre de la OTAN bajo tensión en Bruselas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet