Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

16.6°

SALTA

LOCALES

15 de julio de 2018

Cursos de formación profesional en las aulas talleres móviles

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se dictarán en las aulas taller móviles anexo Refrigeración y Automotores ubicadas en el predio del Parque de La Familia, en la zona sudeste de la ciudad.

Mañana  comenzará el dictado de los cursos de capacitación laboral Auxiliar Mecánico en Motores Nafteros, Auxiliar Mecánico en Motores Diesel, “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionados”; “Instalación, Reparación y Mantenimiento de Equipos de Refrigeración”.

Los cursos son gratuitos y están destinados a jóvenes mayores de 18 años y adultos de los barrios Fraternidad, San Alfonso, San Ignacio, San Benito, Convivencia, Solidaridad y Gauchito Gil. Se entrega certificación al finalizar los cursos.

El objetivo principal de los cursos es brindar formación para el trabajo, mediante una metodología innovadora de capacitación laboral que ayuda a contribuir a la inclusión social, formación para el trabajo y al desarrollo humano integral de jóvenes y adultos, mejorando sus niveles educativos y promoviendo su incorporación a la vida social y productiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!