Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

15 de julio de 2018

Sampaoli dejó de ser el DT argentino

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

Desde AFA emitieron un comunicado para confirmar el acuerdo de las partes y agradeció la estadía del casildense en la Selección.

Anoche se supo que Jorge Sampaoli había acordado su salida como entrenador de la Selección. También se dijo que el lunes se iba a dar a conocer oficialmente la noticia pero eso se adelantó y hace minutos, desde AFA, emitieron un comunicado para confirmar que el casildense no es más el entrenador argentino. 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Selección Argentina   @Argentina  

[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://goo.gl/smYn1Y 

Información y privacidad de Twitter Ads

 

El comunicado

"En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina.

En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna. 

Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!