Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de julio de 2018

Cristiano Ronaldo:De pequeño me gustaba la Juventus

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus: "Fue una decisión fácil"


Dos minutos después de las seis y media de la tarde, Cristiano Ronaldo apareció por la sala Agnelli para dar su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus. "Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".

El reto de jugar en la Juve: "Pienso en el día de hoy y no en el futuro. Me gustan los desafíos, como he hecho en toda mi carrera, que ha sido un auténtico sueño. No podía pensar en ganar lo que he ganado. Tengo retos nuevos y seguro que todo me irá bien como ha sucedido en el pasado"

La despedida del Real Madrid y su continuidad en la selección: "No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz. Nunca voy a dar la espalda a mi país. Seguiré en la selección".Mensaje al madridismo: "No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien".
"No creo que el madridismo esté llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante"
Sobre la Serie A: "Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros".

 

Video thumbnail

El desafío de la Champions: "Es un título que todos quieren ganar, pero vamos a luchar por todo. No podemos distraernos y hay que luchar por todo".

El aplauso tras el gol de la chilena: "Fue un momento especial, espectacular. La acogida fue increíble. Fue una motivación más, como el apoyo de todos los aficionados".

La final de la Champions: "No lo tenía decidido en ese momento. Un club tan importante, con un presidente tan importante. La forma física y la mental son buenas. Tengo una motivación enorme. No soy como los que piensan que con 32 o 33 años piensan que su carrera deportiva ha terminado".

"No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo, fue la única"

Otras ofertas: "No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo. Fue la única. ¿Volver al Sporting? Lo tengo en el corazón, pero no puedo decir nada. Sólo quiero triunfar en la Juve. Quiero dejar huella y sorprender a todos".

Primer partido: "No he hablado con el entrenador de eso todavía. Empezaré a entrenarme el 30 de julio y quiero estar en el primer partido de la Serie A".

Balón de Oro: "Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño. Las cosas pasan, pero si era difícil ganarlo en el Real Madrid, también lo puedo ganar aquí".

"Nunca había pensado ganar cinco Balones de Oro. Siempre quiero ganar y ser el mejor. No me quita el sueño"

Respuesta de la Juve: "Lo primero que me ha dado es una oportunidad para poder seguir dando pasos hacia adelante. Es un reto muy interesante. Quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes. Espero dar muchos grandes momentos".

Respecto a Ancelotti: "No he hablado con él. Me gustó mucho trabajar con él. Siempre le llevaré en mi corazón porque me ayudó mucho. Ahora cada uno luchará por lo suyo".

Rivalidad con Messi: "No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie. Vamos a intentar luchar y ganar a todos. Ese es el reto. Gozan de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta. Veremos quien gana".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!