Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de julio de 2018

El ministro Caputo recibio a Lagarde

Luis Caputo recibio a Christine Lagarde directora del FMI.Crédito:Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Previo a compartir una cena con Mauricio Macri en Olivos, la directora del FMI dialogó con el titular del Banco Central.

Luego de su llegada al país para supervisar el avance del acuerdo con el FMI, la directora del FMI Christine Lagarde se encontró con el presidente del Banco Central Luis Caputo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, se sacó una foto con el funcionario y la subió a su cuenta oficial de Twitter.  

En el posteo, le escribió: "Es un placer encontrarnos este viernes con el presidente del Banco Central, Luis Caputo. Espero con ansias continuar nuestro diálogo con el BCRA bajo su liderazgo".

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Christine Lagarde   @Lagarde  

Pleasure to meet with @BancoCentral_AR President Luis Caputo today. I look forward to continuing our dialogue with the BCRA under his leadership.

Información y privacidad de Twitter Ads

El encuentro se realizo previo a la cena que compartirá este viernes por la noche con el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y con Caputo en la quinta presidencial de Olivos.

Antes de llegar a la cena, la directora tiene programado un encuentro con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien es responsable de implementar el acuerdo. 

Se tratan de las primeras actividades que realiza Lagarde luego de que el FMI le otorgó a nuestro país un préstamo de US$ 50.000 millones. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!