Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:40 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

22 de julio de 2018

River imparable ganó 7 a 0 a Central Norte

Ignacio Scocco fue el encargado de convertir el primer gol oficial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Copa Argentina 2018:Nacho Scocco (dos), Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios (dos) marcaron los goles con los que el Millonario se impone ante el conjunto salteño.

El experimentado artillero de River Plate aprovechó un pase de cabeza de Nacho Fernández para ejecutar un asombroso "bombazo" ante el modesto conjunto del ascenso platense

Luego de una gran jugada colectiva de River en ambas ocasiones, Ignacio Scocco fue el encargado de convertir el primer gol oficial del semestre y luego Pratto marcó el segundo. El santafecino aprovechó un rebote después de un remate del Oso y metió el tercero. Martínez Quarta también se anotó en el marcador. Sonríe River en su debut en la Copa Argentina.

River va por la triple corona. Un objetivo que además lo metería en la Copa Libertadores 2019. El primer obstáculo es Central Norte, mientras que Villa Dálmine se asoma en octavos de final.

Luego de una gran jugada colectiva de River, a los 4 minutos del primer tiempo, El Pity abrió para Pratto que lanzó desde la derecha un gran centro que Nacho Fernandez peinó perfecto para que Scocco de primera fulminara a Maino, arquero de Central Norte.

A los 15, el Pity volvió a ser el cerebro de la ofensiva millonaria y asistió al Oso que definió luego de gambetear al arquero del equipo salteño. River arrancó el partido siendo protagonista absoluto y en quince minutos lastimó fuerte a Central Norte.

Media hora de juego llegó uno más para el equipo de Gallardo. Y la ecuación arrancó otra vez en los pies del diez. Centro del Pity y Martínez Quarta convirtió su segundo gol con La Banda. 4 a 0 en 30 minutos y un comienzo espectacular para el Millonario.

Cuando moría el primer tiempo, Exequiel Palacios metió el quinto con un disparo ayudado por el rebote en Turus y la floja respueta de Maino. River cerró así un primer tiempo donde gustó y goleó.
Siete minutos después la fórmula se repitió. Primero Pratto fusiló a Maino que logró tapar el remate, pero no pudo hacer nada ante la rápida intervención de Scocco que significó el 3 a 0.

Media hora de juego llegó uno más para el equipo de Gallardo. Y la ecuación arrancó otra vez en los pies del diez. Centro del Pity y Martínez Quarta convirtió su segundo gol con La Banda. 4 a 0 en 30 minutos y un comienzo espectacular para el Millonario.

Cuando moría el primer tiempo, Exequiel Palacios metió el quinto con un disparo ayudado por el rebote en Turus y la floja respuesta de Maino. River cerró así un primer tiempo donde gustó y goleó.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. A los 3 minutos del complemento, Nacho Fernández tocó para Scocco que quiso conseguir su hat trick pero Maino le dijo que no, pero Palacios aprovechó el rebote y lo dejó en el camino para firmar su doblete y el 6-0.

A los 19 llegó el séptimo desde el banco de los suplentes. Borré que había ingresado un par de minutos antes, definió muy tranquilo junto a un palo luego de que Mora lo asista.

River goleó 7 a 0 a Central Norte en Santa Fe y ahora enfrentará a Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Las formaciones:

CENTRAL NORTE: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Flavio Guanca, Facundo Zamarian y Federico Rojas; Matías Ceballos; Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza

RIVER: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ezequiel Palacios e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Ignacio Socco y Lucas Prato. DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)
Árbitro: Hernán Mastrángelo-Santa Fè



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!