Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

17.6°

SALTA

POLITICA

30 de julio de 2018

El Presidente viaja a Córdoba

El Presidente de la Nación aluda

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Mauricio Macri a la provincia de Córdoba,va inaugurar
con el gobernador, la planta de pickups de Nissan y participará del aniversario de la Fundación Mediterránea.

 

La visita del presidente Mauricio Macri a la provincia de Córdoba,tiene por objeto inaugurar  en forma conjunta con el gobernador de esa provincia la planta de pickups de Nissan y, luego el mandatario, disertará ante empresarios y eocnomistas en el acto por el 41er aniversario de la Fundación Mediterránea.

En la planta de Nissan y en la Sociedad Mediterránea, las exprectativas pasan por que el Presidente vuelva sobre los argumentos de que no hay otro camino que hacer el ajuste, que " que no hay plan B" y que el cremiento regresaría en los últimos meses de este año. los empresarios no esperan "sorpresas" en el discurso del Mandatario.

El Presidente junto al gobernador cordobés trataran de eliminar diferencias en las eleccionas familiares. Otro aspecto que los distanción es la reestructuración de las Fuerzas Armadas. " Schiaretti "No está de acuerdo con ese decreto, en primer lugar porque afecta y va en contra de tres leyes: la de seguridad interior, la que regula a la Fuerzas Armadas y la de inteligencia. Tiene que ser resuelto por el Congreso" dijo.  
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!