• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

1 de agosto de 2018
Las 10 tendencias del verano 2018

Buenos Aires Fashion Week.

Los desfiles de la semana de la moda argentina sintetizada en las tendencias que se vienen.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Estuvimos en todos los desfiles de la principal semana de la moda argentina y aquí los sintetizamos en torno a las tendencias centrales que mostraron. En esta nota, una lectura de las casi 25 marcas comerciales y de autor (consagradas y muchas nuevas) que reunió el Buenos Aires Fashion Week. 

La silueta sexy:bodues y un hombro. La década del 90 sigue presente como inspiraación para los diseñadores, incluidos aquellos que crean sus colecciones sin escuchar los designios del mercado y las tendencias. El clima estético que reina en la moda y en la cultura los influye, y muchas veces alínea algunos de los rasgos de sus colecciones a lo que rina en temporada.

Un verdadero ejemplo, lo es la silueta sexy y al cuerpo que refiere la citada época-trabajada en telas adherentes como lycra, y que aparece con fuerza como alternativa a la tendencia oversize, que sigue vigente.
Tops ceñidos que dejan ver el vientre la "panza" se usan con pantalones de cintura alta, bodies y la omnipresencia del escote que descubre un solo hombro.

Tres propuestyas de autor. Vestido amarillo de Bestia; top y pantalón ceñido de Alen y bodie de Umbral

Llegan las medias para quedarse

En un look informal ya son tendencia actual

Telas y diseños 

Latinoamérica y Caribe

La cultura latina alimenta la creatividad e inspira a los diseñadores resultado en lecturas muy diferentes, pero trazando una línea que vincula horizontalmente colecciones.
Las Pepas, tuvo bastante bailarenes de merengue y modelos provista de maracas

Conjunto amarillo Nous Erudions, vestido lila de Clara y Conjunto Las Pepas 

Colores 

La paleta es para los colores:lila, amarillo, rosa, fuscia y azul
Así podría sinterizarse la paleta del verano 2018. La mayoría de las colecciones comerciales y de autor- tuvieron alguna presencia del amarillo o sus primos como el mostaza. Lo mismo sucedió con el  fucsia, en total look o combinado con rojo o naranja.
Otro color que llega con fuerza es el lila y el rosa que mantienen su protagonismo al igual que el azul, convertido casi en un nuevo negro tradicional.

Lo que se viene en peinados

Otro protagonista es el cabello. Las colas de caballo son tendencia
Por lejos, en el estilismo de los desfiles del BAFWeek se impuso el pelo tecogido, despejado del rostro y ceñido con efecto wet en muchos casos. Las trenzas tirantes-variaciones de las boxer baird, por ejemplo- también son tendencia.

Trajes: cruzados, tobillos al aire

Este clàsico que cada temporada presenta sus versiones hizo lo propio sobre la pasarela del BAFWeek. La silueta que se impone es amplia.


Este verano se insinúa como antesala para la irrupción generalizada del power suite:saco amplio cruzado y con hombreras, una tipología que refiere directo a los años 90. La tendencia es monocolor.
El pantalón del verano, es amplio, de cintura alta con largo modular por encima del tobillo. Otra dos versiones vistas son:


1.-Pantalones con tira a contratono en el lateral (se usó durante el otoño e invierno 2018), se refiere a los pantalones deportivos, y sintoniza con la omnipresnte desde hace varias temporadas "tendencia athleisure".

2.-Pantalones "pata de elefantes" con costuras internas abiertas en el tramo inferior. Nous y Jazmin Chebar fueron algunas de las marcas que los mostraron  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet