Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

16.6°

SALTA

3 de agosto de 2018

Macri la Justicia que demuestre que no hay impunidad

El Presidente de la nación en el club Atlético Bernal

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente le pidió a la justicia, en referencia a la causa por las coimas millonarias entre ex funcionarios kirchneristas y empresarios.


El presidente Mauricio Macri, lo dijo este viernes, durante el anuncio de nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de asignación universal por hijo en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes.

"Hemos visto noticias que si se confirman, o la Justicia las confirma, son muy negativas para el país en términos de consolidar confianza. Cuando uno escucha sobre cuadernos cuesta creer que podemos construir una Argentina distinta, dentro de la ley. Cuesta, claramente", dijo Macri, quien estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina.

"Necesitamos que la justicia nos diga si es verdad, que nos demuestre que no hay impunidad. Hay que entender que estos niveles de corrupción se dan en el marco del déficit presupuestario, porque en el desorden es mucho más fácil robar. Por eso tenemos que achicar el déficit fiscal", agregó el jefe de Estado.

MACRI. En el acto (Presidencia de la Nación).
Mauricio Macri habló este viernes en Quilmes, al lanzar los nuevos préstamos de la Anses. (Ignacio Ortelli)
Al hablar sobre la nueva línea de créditos para jubilados, el presidente anunció que "vuelven los préstamos Anses, para arreglar esa habitación que lo necesita o un escape de gas, o darse algún gustito, algún viaje".

"Esta herramienta es muy linda, como también fue la reparación histórica. Esto pasa porque decidimos hacerlo. La Argentina necesita profundizar el valor del trabajo. Para eso teníamos que decidir otra cosa, que es terminar con el doble discurso, el de decir una cosa y hacer otra. El cambio significa que nadie se crea el dueño de la verdad ni el dueño del poder. Donde el estado esté al servicio de los argentinos, especialmente de los más vulnerables", siguió.

Mauricio Macri habló este viernes en Quilmes, al lanzar los nuevos préstamos de la Anses. (Ignacio Ortelli)

Vidal y el presidente Macri anuncian la ampliación de los créditos ANSES .


Según trascendió, los créditos permiten a jubilados o pensionados acceder al programa de préstamos por un monto mínimo de $5.000 y hasta un máximo de $60.000.

Vidal y el presidente Macri anuncian la ampliación de los créditos ANSES .
Los planes de cuotas disponibles para el programa de préstamos son de 12, 24, 48 y 60 cuotas. La Tasa Nominal Anual es para todos los planes de cuotas del 24% y los gastos administrativos del 1%.

Para titulares de AUH, los montos a solicitar son de hasta $3.000 por hijo, a devolver en 12 meses, o hasta $5.000 por hijo a reintegrar en 24 cuotas mensuales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!