Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

16.6°

SALTA

LOCALES

10 de agosto de 2018

Capacitarán en prevención del embarazo adolescente

Jornada prevención embarazo adolescente

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA)a Docentes, se realizará en la escuela Normal de la Capital, a partir de las 9:15.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizará este viernes una nueva capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA).

El encuentro tendrá lugar a las 9:15, en la escuela Normal (Mitre 767) y estará destinado a capacitar a docentes de 57 colegios secundarios.

El plan ENIA tiene por objetivo que se refuercen conocimientos para los estudiantes secundarios acerca de sus derechos sexuales, perspectiva de género, abuso sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazos no deseados o no planificados.

La capacitación se extenderá hasta el sábado 11 del corriente, con talleres en la sede de la escuela Normal y otras instituciones educativas. La finalidad será que  se conformen equipos institucionales de las escuelas y se formulen proyectos, para que los contenidos se transmitan a los adolescentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!