Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de agosto de 2018

Nadal alcanza el tìtulo nùmero 80 de su carrera

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El tenista español Rafael Nadal ha ganado este domingo al griego Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto.

Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20 cumpleaños del griego, la auténtica sensación del circuito luego de haber eliminado en Canadá a cuatro jugadores del top-10.

El español arranca así de manera inmejorable su preparación en pista dura de cara al próximo Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, con la quinta victoria en finales esta temporada en idéntico número de partidos.

"Creo que he jugado muy mal al final. Los nervios, he fallado muchos puntos... Y luego pudo pasar cualquier cosa. [Tsitsipas] es un gran jugador que seguro va a tener una gran carrera", comentó Nadal  tras el partido. "Significa mucho. Es increíble. Si me lo hubieras dicho hace dos semanas no me lo hubiera creído.

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Karen Khachanov, en Toronto (Canadá).

Me estaba recuperando de una larga temporada en tierra y hierba y empezar así la temporada en pista dura es muy importante. Ganar un Masters 1000 nunca es fácil, esto significa mucho", agregó el mallorquín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!