Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

20 de agosto de 2018

Boca perdió 2 a 0 con Estudiantes

Boca cayó en cancha de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Noguera y Pellegrini anotaron los goles para el Pincha. Para el Xeneize, perder significó el fin de una racha espectacular.

Con un equipo desconcertado y sin mostrar la conexión necesaria para llegar al arco contrario, el xeneize cayó 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, con goles de Noguera y Pellegrini en el estadio de Quilmes.

De entrada tuvo un imprevisto ya que Carlos Izquierdoz, quien no iba a ser titular, tuvo que salir a los cinco minutos de juego por una molestia muscular. Por él ingresó Paolo Goltz.

Boca dejó el liderazgo de la Superliga tras 617 días y 46 fechas.

Tras un primer tiempo trabado y con poco juego, en el complemento el Pincha aprovechó la desconcentración de Boca y a los 13 minutos, un cabezazo de de Fabián Noguera puso la diferencia.

Una maniobra personal de Matías Pellegrini, que culminó con un remate cruzado que venció sin problemas el intento de Esteban Andrada, colocó cifras definitivas al partido cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo.

Formaciones

Estudiantes

Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Boca

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: PT 5 Paolo Goltz por Izquierdoz (B), ST 1 Fabián Noguera por Sánchez (E), 18 Sebastián Villa y Wanchope Ábila por Nández y Cardona (B), 24 Carlo Lattanzio por Lugüercio (E) 40 Mariano Pavone por Apaolaza (E)

Gol: ST 12 Noguera (E), 30 Pellegrini (E)

Árbitro: Diego Abal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!