Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

18.8°

SALTA

SOCIEDAD

22 de agosto de 2018

Murió el hijo del segundo marido de Carrió

Diego Benítez, de 39 años e hijo de Miguel Benítez

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se trata de Diego Benítez, hijo de su expareja Miguel. Padecía una grave enfermedad neurológica.

Uno de los hijos del segundo marido de la diputada oficialista Elisa Carrió falleció el martes a la noche víctima de una larga enfermedad neurológica. Se trata de Diego Benítez, de 39 años e hijo de Miguel Benítez, el segundo esposo de líder de la Coalición Cívica-ARI.

Carrió tuvo dos matrimonios. El primero fue con el actual presidente de la Sociedad Rural chaqueña Enrique Santos, cuando la exfiscal tenía apenas 16 años y era 10 años más joven que el ruralista de bigote blanco. La unión con Santos duró dos años, tuvo a su hijo Enrique, el joven radicado en México vinculado en fakenews al Cartel de Jalisco, y luego se divorció.

Elisa Carrió contrajo matrimonio a los 16 años con un importante productor rural de Chaco: el empresario y dirigente de la SRA Enrique Santos, que en ese momento tenía 26.

Pasados los 30, Carrió conoció al abogado Miguel Benítez -exsocio en un poderoso estudio jurídico de la capital provincial-, que por ese entonces ya estaba separado y con un hijo: el fallecido Diego. Con Benítez también se casó y producto de esa relación nacieron otros dos hijos: Ignacio, de 24, y la cineasta y fotógrafa Victoria, de 27, con quien se muestra en días de descanso en la chacra de Exaltación de la Cruz, a la que le hizo mejoras por $ 3.949.127, según la última DDJJ de la legisladora. En esa localidad posee dos terrenos de 4.240 m2 cada uno, valuados en $ 144.600 y $ 349.000. 

Diego Benítez padecía desde niño una grave enfermedad neurológica y desde hacía algunas semanas su situación se había deteriorado. Carrió siempre se ocupó de cuidarlo, conseguir la asistencia médica necesaria y estar atenta a sus problemas. Dicen que equipó a full el depatarmento búnker del noveno piso de la avenida Santa Fe 1509 para atenderlo allí hasta sus últimos momentos. Sin embargo, los restos del hijo de la diputada y Benítez serán despedidos en una ceremonia privada en la ciudad de Resistencia.


Ignacio y Valeria, los dos hijos de Elisa Carrió del segundo matrimonio, hermanos del fallecido Diego Benítez.

Conocida la noticia, funcionarios públicos, dirigentes y militantes de Cambiemos le enviaron sus condolencias por las redes sociales. El hashtag #FuerzaLilita es tendencia en Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!