Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de agosto de 2018

Seguridad Urbana celebra 12º aniversario de creación

Entregaron distinciones especiales al personal en reconocimiento a su dedicación, disciplina y excelencia en su desempeño dentro de la comunidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Hoy se realizó un acto conmemorativo y posterior desfile de la formación “23 de agosto”.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, encabezó el acto de conmemoración por el decimosegundo aniversario de creación de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía. Es necesario remarcar que hoy la dirección está bajo la órbita de lo que se denomina Centro de Coordinación Operativa (CCO).

Durante su discurso, el titular de la cartera de Seguridad, subrayó el compromiso y el profesionalismo con los que los miembros de ésta división de la Policía afrontan todos los días sus tareas y labores.

En la oportunidad, se entregaron distinciones especiales al personal en reconocimiento a su dedicación, disciplina y excelencia en su desempeño dentro de la comunidad. También se hizo entrega de un presente reconociendo su aporte al frente del Ministerio de Seguridad, al ex ministro, Alejandro Cornejo D’ Andrea.

La Dirección de Seguridad Urbana funciona hace doce años como tal, tiene cobertura en las 6 Unidades Regionales de toda la Provincia. Cumple un rol fundamental dentro de la fuerza de seguridad por ser el primer contacto con el vecino que solicita una asistencia.

Participaron del acto conmemorativo el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; el administrador general del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomás Beverina; el jefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; el director del Centro de Coordinación Operativo, Miguel Ceballos; la Jefatura Mayor Policial; vecinos, entre otros.

_



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!