Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de agosto de 2018

Lanzamiento del Partido de Rugby Los Pumas vs. Wallabies en Salta

Urtubey:el partido entre los Pumas y Wallabies es un escenario propicio para atraer inversiones

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador Urtubey realizó el lanzamiento del partido Argentina-Australia este viernes, desde el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

 

La presentación del encuentro entre Los Pumas y Los Wallabies por el Personal Rugby Championship se realiza este viernes a las 12.30 hs en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con la presencia del Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey. En la oportunidad, el mandatario estará acompañado por autoridades de la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby de Salta.

La presentación se realiza el día previo al encuentro entre los Pumas y los Springboks, a disputarse este sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship.

» Por cuarta vez en Salta

Salta es sede de la competencia de rugby más importante de seleccionados del hemisferio sur desde 2014. Ese año, el equipo nacional enfrentó a Sudáfrica en el estadio Padre Martearena.
Luego, en 2015, año del Mundial de rugby de Inglaterra, el torneo fue reducido. Pero en 2016, los Pumas volvieron a Salta con el histórico triunfo sobre los Springboks por 26 a 24. En tanto, el año pasado, Argentina volvió a ser local en Salta ante Sudáfrica.

Este año será la cuarta vez que los Pumas jueguen oficialmente en Salta por el Rugby Championship con la novedad que el rival será la Selección de Australia, por la última fecha del torneo.

El partido está programado para el próximo 6 de octubre, a las 19.40 hs., en el estadio Padre Martearena.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!