Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:33 -

24.7°

SALTA

POLITICA

26 de agosto de 2018

Para Duhalde:Ya está todo probado lo que tiene que probarse

Eduardo Duhalde.Fot:Archivo

El ex presidente se refirió a la megacausa por el supuesto pago de coimas en la obra pública. Criticó a la oposición por fomentar la grieta.

Tras los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner el ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la megacausa por el supuesto pago de coimas en la obra pública, en el que se investigan las anotaciones de las fotocopias del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

"Ya está todo probado lo que tiene que probarse. Ahora hay que pasar a otros temas, porque se está entreteniendo la gente que tiene que pensar cómo se sale de la crisis", indicó en una entrevista con Radio Mitre. 

Sobre si Cristina Kirchner debería ir a prisión, respondió: "Por supuesto, ya ni se tiene que preguntar, es así". Aunque agregó que "la Justicia va a decidir si va a presa, porque yo quiera o lo deseé no va a ocurrir".

En este sentido, el ex mandatario señaló que está enojado con el Gobierno y la oposición porque "no es serio las formas en que están manejando las cosas aquí. Ningún país en crisis se le ocurre dividirse", señaló. 

Además, sostuvo que "fue una casualidad" su respaldo a la candidatura presidencial de Néstor Kirchner en el 2003. Duhalde aseguró que terminó apoyando al oriundo de Santa Cruz porque "no tenía opción", ya que las dos posibilidades "eran Ménem o Néstor, y Ménem no le ganaba a nadie en segunda vuelta".

Por otra parte, Duhalde contó que está trabajando con dirigentes de su entorno "armando el justicialismo para ganar" en las próximas elecciones presidenciales de 2019.

Y adelantó que Roberto Lavagna, quien fue su ministro de Economía se presentará en los comicios del año próximo. "No tenga duda, va a ser el candidato y estamos trabajando para eso", expresó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!