Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de agosto de 2018

Boca sin talento ante Huracan por la Superliga

Boca tuvo un flojo desempeño y empató anoche sin goles

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Jugaron un partido deslucido, con pocas ocasiones y donde la fricción le ganó al juego. No hubo goles y el resultado marca lo que mostraron en cancha.

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios fue el escenario de uno de los partidos más importantes y esperados de la tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina.

Allí se enfrentaron Huracán y Boca Juniors, conjuntos que llegaron golpeados ya que habían perdido sus partidos en la fecha anterior, ante Aldosivi y Estudiantes respectivamente. Y no levantaron cabeza. 
 Apenas alguna pelota parada, con el poderío aéreo del Globo por un lado y la buena pegada de Mauro Zárate del otro, constituyeron los momentos más cercanos a lo emotivo.

Quizá la única buena noticia de la jornada fue el regreso de Fernando Gago, quien completó los noventa minutos de juego y no mostró signos de dolor tras las grave lesión ligamentaria de la que se recomponía.

 

Ver imagen en Twitter
Superliga Argentina   @argsaf  

¡Final del partido! @CAHuracan y @BocaJrsOficial empataron 0-0, en el Ducó, por la de la ⭐

📸 Prensa Boca 🏆

De esta manera, Boca sumó su primer empate en el torneo y quedó con cuatro unidades, al tiempo que el Globo acumuló su segunda igualdad y sigue sin registrar triunfos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!