Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:27 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

29 de agosto de 2018

Cristina Kirchner fue citada por Bonadiopara el 3 de septiembre

Cristina Kirchner.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La expresidenta deberá ampliar los dichos de su anterior indagatoria ante el juez federal, que se produjo el pasado 13 de agosto.

El juez federal Claudio Bonadio emitió este miércoles una citación para que la expresidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, se presente en los tribunales el próximo 3 de septiembre, a fin de realizar una ampliación de su declaración indagatoria.

También convocó por primera vez a Enrique "Wado" de Pedro, José Ottavis y el empresario Sergio Szpolski, todos ellos en la causa de los supuestos cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.
Según trascendió, además fueron citados Baratta, el empresario Néstor Otero y Gerardo Ferreira, vicepresidente de Electroingeniería.

Cristina ya se había presentado en los tribunales de Comodoro Py el pasado 13 de agosto. Desde entonces se produjeron las declaraciones de más empresarios que se acogieron a la figura de "imputado colaborador" y se realizaron los allanamientos en tres domicilios de la actual senadora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!