Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de septiembre de 2018

Argentinos Juniors le ganó a Lanús en la Paternal

Festejo del equipo de Argentinos.Foto:BAIRES

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En La Paternal, el local se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón, en el partido de la Superliga.

Los pibes de Argentinos fueron más que los de Lanús y se impusieron 2-0. Así, la crisis del Granate, que espera por Luis Zubeldía, se profundizó: apenas ganó 2 de los últimos 25 partidos en Superliga. Y bastante más: comienza a mirar con atención la tabla de los promedios.

Argentinos, fuerte como local
Argentinos como Lanús pusieron en cancha a muchos juveniles de las inferiores. Los tres mediocampistas del Granate fueron Maciel (22), Lódico (20) y Belmonte (20), mientras que los tres delanteros del Bicho fueron Méndez (21), Romero (22) y Verón (17). Todos demostraron que tiene condiciones y que son proyectos interesantes. Pero el que más se destacó fue Alexis Mac Allister (19): regaló un par de pisadas de crack y anotó el primer gol del local con una media vuelta rasante que se metió en el palo izquierdo de Guillermo Sara.

Argentinos trató de presionar alto como habitualmente hace, aunque pudo manejar poco el balón. En ese aspecto lo de Lanús fue mejor. El hermano de Lautaro Acosta, Rodrigo, se presentó como entrenador interino, hasta que llegue Luis Zubeldía, y respetó el ADN del cuadro del Sur: pelota al pie, protagonismo y ataques masivos. Estuvo a punto de ponerse en ventaja, pero Kevin Mac Allister (20) evitó un gol de manera milagrosa.

En el segundo tiempo, Gastón Verón tuvo su momento de gloria: debutó como goleador en Primera. El chaqueño tiene 17 años y 130 días. Se recuerda: Diego Maradona (también con la camiseta de Argentinos) ostenta el récord de futbolista más joven en marcar, con 16 años y 15 días.

 

 

  Pisculichi lleva pelota en el Diego Maradona



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!