Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

12°

SALTA

POLITICA

2 de septiembre de 2018

Macri almorzó con gobernadores radicales en olivos

Referentes del radicalismo se reunieron con el Gobierno para discutir medidas económicas y políticas.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La mesa está compuesta de gobernadores y legisladores de la UCR. También se encuentra Ernesto Sanz a quien le ofrecerían un Ministerio.

En una jornada movida para la política nacional, varios referentes del radicalismo se reunieron con el Gobierno para discutir medidas económicas y políticas. El encuentro se está llevando a cabo en la Quinta de Olivos, donde esta mañana se realizaron otras reuniones.

Entre los presentes están Alfredo Cornejo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. También se encuentran en el lugar los legisladores Negri, Rozas y Naidenoff y Ernesto Sanz a quien le ofrecerían un Ministerio  y el que rechazo.

Este domingo, la Quinta de Olivos se convirtió en el escenario de decisiones del Gobierno nacional. El resultado de los múltiples encuentros que mantuvo y mantiene el Presidente serán anunciados este lunes. De acuerdo a lo informado por diversos medio, los funcionarios del gobierno nacional escucharon los puntos de vista y alternativas de los referentes radicales sobre las medidas económicas y recortes de ministerios que el Gobierno piensa lleva a cabo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!