Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

16.6°

SALTA

LOCALES

4 de septiembre de 2018

Urtubey:la provincia en una situación difícil

Urtubey: con nuestros recursos seguiremos con la obra pública

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador alentó a los jefes comunales a trabajar junto a la gente para mantener la paz social y lograr mayor eficiencia en la gestión.

El Gobernador analizó la situación de Argentina en la actualidad y aseguró que "lo que hoy vivimos no hay ningún elemento que nos permita ser optimistas a corto plazo. Desde mi posición, a pesar de las diferencias de decisiones de este gobierno, vamos a seguir apoyándolo porque es lo que necesita la Argentina: incentivar la actividad productiva, ir al equilibrio fiscal y para eso hay que gastar menos y recaudar más". 

En ese contexto encuentra a la provincia "en una situación difícil pero tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo para estar cerca de nuestra gente, mantener la paz social y tratar que el impacto sea menor para los salteños. "Debemos trabajar de una manera más eficiente con menos recursos para que nuestra gente no la pase tan mal", indicó Urtubey. 

Además afirmó ante los intendentes que Salta es una de las cuatro o cinco provincias que está mejor que el resto del país. Por eso con nuestros recursos vamos a seguir adelante con la obra pública que ya comenzamos y las que son de Nación realizaremos las gestiones necesarias para que se concluyan. 

Finalmente alentó a seguir por el camino iniciado; "nuestro gran desafío en este momento que vivimos es entender dónde estamos parados y que no nos desanimemos, porque podemos juntos construir una Argentina mejor".
Los representantes de los municipios de la provincia manifestaron su apoyo a las medidas adoptadas por Salta para mantener la línea de trabajo que desde 2008 se viene realizando en Salta. 

Por su parte el ministro de Economía Emiliano Estrada, informó detalles del estado fiscal en que se encuentra la provincia de Salta  y las medidas  que se van a tomar con la finalidad de que esta crisis impacte de la menor manera posible en la comunidad, manteniendo la paz social.

También participaron en la reunión el vicegobernador, Miguel Isa, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada y secretarios del Ejecutivo Provincial. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!