Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

8 de septiembre de 2018

Moyano: A falta de candidato peronista sera Cristina Kirchner

Moyano:Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones.Foto.Archivo

Así lo señaló el líder de Camioneros este sábado en una entrevista radial. A su vez, destacó "el esfuerzo para reunir al peronismo" que se está llevando a cabo.


Así lo señaló el líder de Camioneros este sábado en una entrevista radial. A su vez, destacó "el esfuerzo para reunir al peronismo" que se está llevando a cabo.

Hugo Moyano resaltó este sábado “el esfuerzo para reunir al peronismo” que se está llevando adelante y aseguró que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, aunque reconoció que “si no hay otro” candidato, “tendrá que ser” la ex presidenta Cristina Kirchner la postulante del espacio en 2019.

El líder de Camioneros consideró que dar su apoyo a algún dirigente en particular de cara a las elecciones presidenciales sería “apresurar los tiempos”.

“Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea”, sostuvo el ex secretario general de la CGT.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente opositor también se refirió a su vínculo con la líder de Unidad Ciudadana y sobre la eventual postulación en los comicios de 2019: “Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones”.

En ese marco, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camioneros subrayó el “esfuerzo” que están haciendo distintos dirigentes “para reunir al peronismo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!