Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:44 -

14.1°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2018

ViajAR plataforma servicios turísticos estatal

Portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ofrece lanzamientos en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

La Secretaría de Turismo de la Nación presentó este lunes oficialmente la plataforma ViajAR, un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina, que hace foco en oportunidades para las temporadas bajas.

El lanzamiento tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018),que se desarrolla en Buenos Aires y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri,el primer mandatario que concurre a una edición de la FIT en los 23 años de historia de la muestra.

ViajAr ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

Con acciones cooperadas, más de 500.000 turistas argentinos han viajado por el país, utilizando las promociones y beneficios, generando un impacto económico estimado de más de 1.850 millones de pesos.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dijo que, desde el organismo, “hemos apostado siempre a generar mayor oferta, mayor competencia y por lo tanto mejorar precio para que los beneficiados sean lo argentinos”.

“Va a ser un portal donde los argentinos que entren van a encontrar promociones todo el año para viajar por el país, porque queremos que cada vez más argentinos viajen por Argentina, y para eso hay que crearles oportunidades de precios, y ese es el objetivo de Viajar,gob,ar”, subrayó el funcionario.

En ViajAR están integrados diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, rentadoras de autos y prestadores de actividades.

ViajAR tiene un doble beneficio: los turistas argentinos tienen en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año, y los prestadores de servicios tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar cada vez a más turistas.

Santos destacó que se hará un monitoreo permanente “a través de un ala de nuestro equipo de promoción interna de la Secretaría, y esperamos que sea una herramienta que tenga siempre promociones para que los argentinos viajen cada vez más por nuestro país”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!