Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

2 de octubre de 2018

River se impuso a 3 a 0 Independiente

Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hicieron los goles del Millonario.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River Plate se convirtió esta noche en el primer semifinalista de la Copa Libertadores, tras vencer a Independiente en el desquite de Cuartos, tras un intenso partido disputado en el estadio Monumental.

Gracias a un soberbio partido de todo el equipo y saber reponerse a la transitoria igualdad de Independiente, River logró hoy avanzar nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores al ganar 3-1 la revancha en el estadio "Monumental", tras el 0-0 de la Ida.

Tras un primer tiempo con leve dominio del "Millonario", Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

Pero Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al "Rojo".

Pero la mano del entrenador Marcelo Gallardo volvió a notarse al mandar a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con el "Rojo" de Avellaneda jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Martín Benítez; Silvio Romero. Entrenador: Ariel Holan.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Scocco
, 9m. S. Romero (I), 23m. Quintero (R) y 40m. Borré

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Emmanuel Gigliotti por Hernández (I), 14m. Juan Quintero por Pratto
, 19m. Juan Sánchez Miño por Benítez (I), 28m. Bruno Zuculini por Scocco (R), Nicolás De la Cruz por I. Fernández
y Ezequiel Cerutti por G. Silva (I).

Amonestados: Figal (I), Scocco, Pratto (R), Benítez (I), F. Silva (I), Zuculini

Cancha: River Plate.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Ahora, el conjunto de Núñez, que va en busca de su cuarta Copa Libertadores, espera por el ganador de la serie entre Gremio (2) y Atlético Tucumán (0).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!