Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

21.6°

SALTA

ECONOMIA

5 de octubre de 2018

Funes de Rioja:reclamó en el B20 impulsar el crecimiento

l B20 preciso las reformas estructurales para impulsar el crecimiento, generar inversiones y empleo de calidad.Foto:Crédito

El presidente del B20, manifestó que las recomendaciones a las que se arribaron esperan acciones concretas y soluciones a los desafíos actuales.

El B20 (Business 20), la usina de negocios del G20 , dio su último paso en Buenos Aires antes de la reunión de los presidentes de los 20 países más importantes del mundo de fines de noviembre y principios de diciembre en esta ciudad. En ese contexto, el grupo reclamó reformas estructurales para impulsar el crecimiento y nuevas inversiones.

El presidente del B20 y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, en su discurso de bienvenida a los miembros y participantes del Foro, les manisfestó que se buscó un consenso para encontrar las mejores prácticas y que las recomendaciones a las que se arribaron son un marco a tener en cuenta. Afirmó que se esperan acciones concretas y soluciones a los desafíos actuales.


Seguidamente se precisaron las reformas estructurales para impulsar el crecimiento, generar inversiones y empleo de calidad, el empresario solicitó reglas justas de comercio y diálogo, desde las bases impulsadas por el grupo del G20. Y, a continuación afirmó que hay que focalizar en las reformas estructurales, añadiendo que se precisan para consolidar el proceso de crecimiento e inversiones que se precisan en nuestros paísses. Agregando que no es fácil en la Argentina construir un equipo y yo estoy muy orgulloso de que los pudimos hacer. 
El empresario afirmó que se buscó además sumar las voces de las provincias, también de las pequeñas y medianas empresas.
Funes de Rioja pidió a los gobiernos del G20 escuchar las recomendaciones del B20 e implementarlas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!