Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de octubre de 2018

Daniel Angelici: No soy operador del Gobierno

Angelicei:Me río cuando me dicen que soy operador judicial.Foto:Archivo

El presidente de Boca lo afirmó, luego de que la diputada advirtiera que Angelici es "operador del Gobierno en la Justicia".

El actual presidente de Boca brindó una entrevista y le contestó a Elisa Carrió, quien pidió que lo aparten del círculo de Mauricio Macri.

 Carrió acusó a Angelici de proteger al juez Ariel Lijo en el Consejo de la Magistratura, un organismo que domina el oficialismo.​ 

El juez Lijo quedó en la mira de Carrio después de ser respaldado en el Consejo de la Magistratura

El juez Lijo quedo en la mira de Carrio después de ser respaldado en el Consejo de la Magistratura.Foto:Archivo

“Lamento que haga estas manifestaciones. No me conoce, nunca hablamos. Me da la sensación de que el Presidente no tiene nada que elegir: yo no estoy en el gobierno. Ella es parte de una coalición política y yo un dirigente deportivo. Me siento honrado de ser presidente de Boca. Cierro los balances positivos y nunca tuve denuncias por mi gestión” explicó Angelici.

Las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica impactaron fuerte dentro y fuera del Gobierno nacional. En ese sentido, el dirigente deportivo salió en escena y se defendió: “A Carrió le diría que averigüe quién soy. Tengo tres hijos hermosos, casado con la misma mujer desde siempre. Soy familiero. Sus declaraciones me ponen en un lugar que me estigmatiza y me hace daño, sobre todo por mis hijos. Pero yo estoy tranquilo conmigo mismo”.

Angelici también opinó sobre el rumbo del gobierno: “no creo que se vayan antes. La democracia está afianzada. Cada cuatro años se puede elegir y ojalá Mauricio sea reelecto. El gobierno está con dificultades, la gente no la está pasando bien. Pero hay que entender de dónde venimos. Necesitamos déficit cero. Es una transición dolorosa, pero saldremos los argentinos todos juntos”.

En lo referente a Mauricio Macri, a quien reconoció como su amigo, expuso: “No es el gobierno que me imaginaba. Tengo la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo esperado. Pero en Boca logró grandes cosas. Aspiro a que sea un gran presidente”.

Ante preguntas por su presunta intromisión en cuestiones políticas, Angelici confesó que no tiene vocación para ser funcionario. “Yo me alejé del gobierno, no me alejaron”, aclaró.

Finalmente, se refirió al mote de operador judicial que se le adjudica: “Me río cuando me dicen que soy operador judicial. Mauricio nunca me pidió que intervenga en nada, yo prácticamente no conozco tribunales. Tengo amigos que son jueces o fiscales, sí, que van a la cancha. Pero aún siendo abogado, no me dedico a mi profesión. Fui solo dos veces a tribunales, a declarar como testigo. Este gobierno se entera de las sentencias por los diarios”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!