Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

11 de octubre de 2018

Maipú venció a San Lorenzo de Alem

El partido fue bastante entretenido y disputado, sobre todo en la etapa inicial.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El 'Santo' dejó el invicto en la cancha del 'Cruzado', al caer 3 a 1, por la séptima fecha del Federal A. El “Santo” pudo equilibrar las acciones y llevar peligro al arco rival.

San Lorenzo de Alem sumó su primera derrota en el Federal A, al caer derrotado esta noche 3-1 en Mendoza ante el Deportivo Maipú, líder de la zona 3 del certamen, que disputó la séptima fecha.

Francisco Agost, Emmanuel Schmith y Exequiel Aguirre, de penal, marcaron para el “Cruzado”, que encontró una ventaja clave en el arranque del partido, que luego supo manejar. El descuento del azulgrana fue de Julio Zúñiga.

El partido fue bastante entretenido y disputado, sobre todo en la etapa inicial. Luego del descuento, el “Santo” pudo equilibrar las acciones y llevar peligro al arco rival. Sin embargo, esa siesta del arranque le terminó saliendo cara al elenco de Corbalán.

En el segundo tiempo contó con alguna posibilidad para igualar, pero todo se diluyó con las expulsiones de Gonzalo Gómez y Leonel Carrión, ambas en muy pocos minutos. Y con nueve todo fue más difícil.

En el cierre, Arce evitó que la pelota ingresara al arco con su mano y el árbitro sancionó penal. Aguirre lo cambió por gol y sepultó las chances del conjunto catamarqueño, que el domingo, a las 17, buscará la recuperación ante Juventud Unida Universitario de San Luís.

Síntesis:

Deportivo Maipú 3: Emir Basabe; Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Facundo Rodríguez; Emmanuel Schmith, Alejandro Capurro, Luis Daher, Mauro Visaguirre; Matías García; Francisco Agost y Álvaro Veliez. DT: Carlos Sperdutti.

San Lorenzo de Alem 1: Leonel Caffaratti; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; Williams Peralta, Julio Zúñiga y Emmanuel Barbosa; Martín Bordonaro. DT: Hugo Corbalán.

Goles: 1’PT  Francisco Agost (DM), 12’PT Schmith (DM), 17’PT Zúñiga (SL) y 43’ST Exequiel Aguirre, de penal (DM).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Ingresaron: Sergio Sánchez x Daher, Gaspar Cuello x García, Exequiel Aguirre x Agost (DM); Wilson Moreno x Zúñiga, Luís Seco x Peralta (SL).

Expulsado: 23’ST Gonzalo Gómez (SL) y 28’ST Carrión (SL).

Cancha: Maipú.

El Cruzado ganó y sigue siendo protagonista en el Federal A.(Prensa Deportivo Maipú)

Los de Corbalán sufrieron las expulsiones de Gómez y Carrión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!