Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de octubre de 2018

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en el amistoso

Con esta derrota, se rompió la paridad en el historial con Brasil. 37 triunfos, 38 caídas y 25 empates.Foto:Crédito

Por: AFP

En un amistoso internacional,Argentina perdió sobre la hora hoy 1 a 0 ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Un gol del zaguero Miranda en las postrimerías del encuentro fue suficiente para que la selección de Brasil se imponga por 1-0 a la de Argentina* en el clásico sudamericano amistoso disputado el martes en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

Como todo clásico, este encuentro de fecha FIFA se jugó con una gran intensidad de principio a fin, con jugadas claras de peligro en cada portería y acciones divididas en las que los equipistas de ambas escuadras lucharon cada balón con fuerza y decisión.

Si bien Argentina fue la que tuvo el protagonismo en los primeros pasajes del partido, sobre con Lo Celso y Dybala como principales generadores de peligro, el Brasil de Neymar poco a poco fue acomodándose en el campo y así el cotejo se tornó equilibrado.

En el complemento, la Albiceleste intentó inquietar la meta brasileña defendida por Allison en las primeras acciones, aunque luego la ‘canarinha’ gozó de algunas chances claras para abrir el marcador. El partido era tan parejo que todo hacía presagiar que el ganador se iba a definir en la tanda de penales.

Sin embargo, cuando se jugaba ya tiempo de adición, Neymar cobró un tiro de esquina que fue bien aprovechado por Miranda, quien con certero golpe de cabeza anotó el 1-0 que sellaría el resultado final del partido.

Síntesis 

Argentina 0:  Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.
   
Brasil 1: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Arthur, Casemiro; Philippe Coutinho, Neymar Jr.; Gabriel Jesús y Firmino. DT: Tite.
  
Gol en el segundo tiempo: 47m Miranda (B).
  
Estadio: King Abdullah Sports City 
(Arabia Saudita).
Árbitro: Félix Brych (Alemania).
  
Cambios en el segundo tiempo: 7m Fabinho por Danilo (B), 12m Lautaro Martínez por Dybala (A), 19m Richarlison por Gabriel Jesús (B), 21m Roberto Pereyra por Correa (A), 27m Eduardo Salvio por Lo Celso (A), 36m Marcos Acuña por Tagliafico (A), 42m Giovanni Simeone por Icardi (A).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!