Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 -

16.6°

SALTA

9 de noviembre de 2018

Guillermo De Glee nuevo secretario del Ministerio de Economía

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Foto:Credito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Juan Manuel Urtubey, tomo juramento al Secretario de Programación Económica y Financiera provincial.

En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!