Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de noviembre de 2018

Probables formaciones de River vs Boca

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo parecen tener definidos a la mayoría de los titulares.Foto:Archivo

Las probables formaciones de Boca y River para la ida en La Bombonera. Benedetto y Quintero no estarían desde el arranque.

A pocas horas para el partido entre Boca y River por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo parecen tener definidos a la mayoría de los titulares. La incertidumbre del Xeneize pasaba principalmente por el estado físico por Pablo Pérez, que sufría una molestia en el talón de su pie derecho. No pudo entrenar a lo largo de toda la semana, pero en la última práctica estuvo presente y será de la partida.

Por otra parte, Cristian Pavón sufría molestias en sus isquiotibiales, pero también está recuperado y estará desde el inicio. Además, el Mellizo decidió que Wanchope Ábila comience como el delantero centro, mientras que Darío Benedetto estará en el banco de suplentes.

De esta forma, el once de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.La única duda en el Millonario es si jugarán Enzo Pérez y Nacho Fernández o si entrará Bruno Zuculini por alguno de los dos. Sin embargo, al parecer sería Fernández el que juegue junto a Pérez. Arriba estarán Santos Borré y Lucas Pratto.

No existen dudas al respecto ya que Nacho Scocco no se ha recuperado aún de su lesión y hasta podría quedar desafectado. Los once titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael S. Borré y Lucas Pratto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!