Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de noviembre de 2018

Alfredo Olmedo protagonizó un choque que terminó con un muerto

El diputado Alfredo Olmedo protagonizó un choque que terminó con un muerto.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un muerto y tres heridos en un choque en el que se vio involucrado el diputado Alfredo Olmedo. Así quedó el auto de la víctima. En Villa Lugano

El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta somos todos) protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito cuando su auto fue rozado por una camioneta, que luego chocó contra un guardarrail y volcó sobre la autopista Dellepiane, a raíz de lo cual un hombre murió y otros dos resultaron heridos, mientras que el legislador salió ileso.

Un muerto y tres heridos en un choque en el que se vio involucrado el diputado Alfredo Olmedo. Así quedó el auto de la víctima.

Fuentes policiales informaron que tras el leve impacto en su vehículo Olmedo siguió la marcha durante un kilómetro hasta el pesaje de la autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Soldati, donde denunció lo sucedido y dijo que inicialmente pensó que habían intentado asaltarlo.

El episodio sucedió pasada la medianoche cuando el legislador se trasladaba en su Toyota Camry por la autopista Dellepiane y al llegar a la intersección con la avenida Larrazábal su vehículo fue rozado en uno de los laterales traseros por una camioneta Chevrolet Zafira.

Tras ese leve impacto, la camioneta chocó contra el guardarrail de la autopista y volcó, mientras que el diputado nacional continuó la marcha hasta el peaje, donde denunció lo sucedido.

Cuando la policía fue al lugar del accidente encontró a los tres ocupantes de la camioneta heridos, por lo que dispuso su traslado al hospital Santojanni.

Cerca de las 3.30, los médicos informaron que uno de los hombres murió como consecuencia de las heridas sufridas, mientras que los restantes permanecían en observación, dijeron los voceros.

Por su parte, Olmedo resultó ileso y quedó imputado en una causa por homicidio culposo que instruye el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonanni.

Por orden del magistrado, los peritos realizaban diversas diligencias en el lugar y se disponían a iniciar los peritajes sobre la camioneta chocada, que fue trasladada a la comisaría 8A.

En tanto, el juez autorizó la devolución del vehículo del legislador tras las inspecciones de rigor.


Había una petaca en la camioneta, según las imágenes. (Captura de Todo Noticias)

Había una petaca en la camioneta, según las imágenes. (Captura de Todo Noticias)

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!