Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de noviembre de 2018

Santiago Solari nuevo entrenador del Real Madrid

Real Madrid, al mando de Solari, marcó 15 goles y recibió solo dos. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El entrenador al argentino Santiago Solari, asumió el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui.

Contra todo pronóstico, el Real Madrid confirmó como su nuevo entrenador al argentino Santiago Solari, quien aseguró su permanencia en el banquillo madridista tras la victoria de los blancos de 4-2 sobre el Celta de Vigo.

El preparador, inicialmente, asumió el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui.

Solari sumó cuatro victorias de manera interina y seguirá al mando del club español luego de aprobar la oportunidad que recibió tras la destitución de Julen Lopetegui: pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen, recuperando la efectividad perdida con 15 goles a favor y solo dos en contra.

Cuando su contrato temporal, limitado a dos semanas según el reglamento de la federación española (RFEF), llegaba a su fin este lunes, el argentino de 42 años fue oficialmente confirmado en el cargo por el Real Madrid, que homologó su contrato.

“Todo está en orden. El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema”, expresó la RFEF.

Santiago Solari ha mostrado personalidad en su experiencia con el plantel principal, adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Javi Sánchez y el brasileño *Vinícius Júnior.

El mayor problema que encontró en el primer equipo del Real Madrid fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de triunfos que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla.

La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón por la fecha de amistosos internacionales a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!