Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de noviembre de 2018

Escuela Itinerante de Conducción Segura

La capiacitaciòn tiene el propòsito de disminuir la tasa de siniestralidad.Foto:Crèdito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Seguridad Vial presentó la la escuela itinerante de conducción de vehículos con desempeño seguro.

La Agencia de Seguridad Vial capacita a empleados de empresas y organismos sobre conducción segura y defensiva en el marco de la Escuela Itinerante, con el objetivo de reducir la siniestralidad y perfeccionar las técnicas de manejo.

 
Esta mañana se realizó el acto de presentación oficial de la Escuela Itinerante de Conducción Segura con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver; autoridades policiales y de otros organismos que contribuyen a la seguridad vial.

Oliver informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial capacita a empleados de empresas y organismos mediante la Escuela Itinerante que brinda herramientas para un buen desempeño en la conducción de vehículos y para hacerlo de una manera segura.

En la oportunidad se desarrolló una práctica de conducción segura y defensiva con empleados de Aguas del Norte, quienes ya habían recibido la capacitación teórica, y afianzaron los conceptos en un circuito práctico dispuesto en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, destacó que el objetivo es concientizar con mayor ahínco el respeto a las normativas vigentes, y brindar herramientas para la formación de hábitos de conducción segura.

Con la Escuela Itinerante se busca capacitar a empleados de distintas empresas y organismos de la provincia con el propósito de disminuir la tasa de siniestralidad y mejorar el desempeño de aquellos empleados que conducen vehículos.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; subjefe de Policía, Luis Aberaztain; el secretario de Modernización, Horacio Zenarruza; Virginia Cornejo, subsecretaria de Movilidad Sustentable; director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Martínez, Samec, Pavicei, Salvemos Vidas, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!