Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

16.6°

SALTA

MUNDO

15 de noviembre de 2018

Kate Middleton se inspiraba en su cuñada

Nuevo maquillaje más rosados y un sutil ahumado en la mirada, dejando en parte todo el protagonismo a sus recogidos y sus imponentes joyas. Foto:Getty

La duquesa de Cambridge podría haber dado varias pistas sobre cómo su cuñada ha cambiado algunos de sus básicos de belleza.

Te hemos hablado en alguna ocasión de sus conexiones de estilo, la última con la elección de sus pendientes para acudir a la gala en honor del príncipe Carlos con motivo de su 70º cumpleaños, cuando tanto la duquesa de Cambridge como Meghan Markle eligieron piezas de diamantes en tamaño XXL. Pero estas imágenes, en las que solo podemos ver sus rostros dentro del coche, nos han hecho fijarnos en otro detalle: el maquillaje de la duquesa Catherine. A la vista de esta imagen, la esposa del príncipe Guillermo podría estar dando un giro a los tonos que elige para dar luz a su rostro, optando por blushes e iluminadores que van más hacia los matices rojizos, anaranjados o tierra, muy en sintonía con la duquesa de Sussex, que sabe bien cómo sacar partido a estos tonos para destacar sus pómulos. 

Meghan Markle

Meghan Markle parece tener una norma fundamental a la hora de maquillarse: optar por estilos naturales que, eso sí, consigan sacar toda la luz a su piel. Es el llamado efecto glow, que consigue realzando sus mejillas para conseguir ese brillo tan característico e imitado, del que te hemos contado hasta el precio para conseguirlo. No sabemos si ha sido fruto del efecto del flash de las cámaras, pero lo cierto es que parece que la duquesa de Cambridge también decidió realzar la zona de sus pómulos para acudir a la fiesta en honor de su suegro. Si bien es cierto que suele preferir matices más rosados para sus mejillas, consiguiendo ese efecto buena cara tan favorecedor, en algunas ocasiones ha optado por declinar la paleta de sus maquillajes hacia los favorecedores tonos teja. Lo que está claro es que ambas huyen de estilos recargados y prefieren resaltar su belleza natural, definiendo, eso sí, una zona clave como es la de las mejillas. Las dos coincidieron también en los labiales rosados y un sutil ahumado en la mirada, dejando en parte todo el protagonismo a sus recogidos y sus imponentes joyas. 

Kate Middleton

 


Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, la imagen de Meghan Markle siempre ha estado en el punto de mira, y así hemos podido comprobar cómo para maquillarse, suele optar por una base ligera -su preferida parece ser Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani-, pero siempre recurre al iluminador para darle un toque de luz a la vez que enfatiza la zona alta de sus pómulos. "El objetivo al usar los iluminadores en cualquier parte del rostro es crear volumen y resaltar la zona en la que se aplican", nos cuenta el maquillador Pablo Robledo, quien añade que "Meghan usa poco maquillaje, parte de una base ligera, y broncea su pómulo con un tono tirando a rojizo, para después, en la parte alta del pómulo, recurrir a ese toque de iluminador nacarado para dar volumen, aplicándolo siempre en sentido ascendente, empezando desde la parte baja de la mejilla".

Meghan Markle

Foto:Getty


Parece clara la buena sintonía entre ambas y no es extraño que puedan compartir consejos y trucos de belleza. La propia Meghan Markle se inspiraba en su cuñada al seguir un consejo de cuidado de la piel que la duquesa Catherine pone en práctica desde hace años según el Daily Mail: aplicar cada noche un aceite facial formulado a base de 14 aceites extraídos de plantas conocidas por sus beneficios para la piel. Como te contábamos, este cosmético que ya adora Meghan es de la marca Beuti y promete despertar con un cutis mucho más luminoso la mañana siguiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!