Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

16.6°

SALTA

POLITICA

15 de noviembre de 2018

Sergio Massa y Gustavo Bordet en una alternativa electoral

Massa:Siento que podemos convocar a los mejores para una unidad nacional.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

"Me muero por ser presidente, pero pongo mis energías para que haya otro gobierno".Sergio Massa asegura que ahora va construir una alternativa para ganar en 2019.

Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al participar junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de “Agenda Argentina”, que esta vez se llevó a cabo en Paraná.

"Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino", explicó Massa.

"Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción del Gobierno de Macri que improvisa día a día", sostuvo.

A su vez, Bordet mostró su entusiasmo a la formación de una alternativa electoral y expresó que “tenemos que ser capaces de armar una propuesta electoral que pueda comprender las aspiraciones de muchos sectores sociales que no quieren una lógica binaria y si quieren una opción que le renueve la esperanza a la Argentina”.

También advirtió que “hoy, la situación es con incertidumbre y con inflación, y nosotros estamos en el lugar que nos toca para hacerle frente a esta crisis, entendemos que debemos presentar una propuesta superadora”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!