Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

16 de noviembre de 2018

Baile de joyas por los 70 años de Carlos

Comenzaban las celebraciones con la comedia titulada We Are Most Amused and Amazed.Foto:Crédito

Por: BBC

El palacio de Buckingham ha abierto sus puertas para celebrar los 70 años del Heredero. Kate y Meghan han brillado con espectaculares joyas.

¡Por fin ha llegado el momento! Carlos de Inglaterra cumple 70 años y en el Reino Unido han echado el resto para celebrarlo. Todo el mundo se ha propuesto felicitarle y para ello se han organizado varios eventos. Esta misma noche el palacio de Buckingham abre sus puertas de nuevo gracias a la Reina Isabel, quien auspicia un gran baile en honor de su primogénito y Heredero. Y no falta (casi) nadie.

Comenzaban las celebraciones con la comedia titulada We Are Most Amused and Amazed

En palacio la etiqueta marca tiros largos y grandes joyas. Sin embargo, esta noche no han brillado las tiaras, que se dejan más bien para Banquetes de Estado y recepciones de gala. Al tratarse esta vez de una fiesta privada, las damas han preferido enjoyarse bien, pero no coronarse.

Los duques de Cambridge, muy esperados


Ayer ya comenzaban las celebraciones con la emisión de la gala de magia y comedia titulada We Are Most Amused and Amazed, celebrada en el London Palladium, que sirvió para recaudar dinero a beneficio del Prince’s Trust, la organización que apoya Carlos desde hace décadas, y en la que participaron multitud de artistas conocidos, entre ellos Kylie Minogue y Mister Bean. Se grabó a finales de octubre y en ella Carlos y Camilla fueron los invitados de honor, por supuesto.

Té con otros septuageniarios

Esta misma tarde, Carlos ha empezado la ruta de las fiestas y ha comenzado por compartir un té en Spencer House junto a otros 70 británicos que cumplían este año también los 70. Le acompañaba su esposa, Camilla, vestida de azul, como él, y muy sonriente.

Una de las imágenes más simpáticas de la jornada ha sido esta: el Príncipe portando un globo de fiesta con el número 70 y una bolsa de regalo. Se los han entregado un grupo de periodistas que siguen a la Casa Real inglesa. La bolsa contenía un repelente para ardillas grises, que Carlos ha confesado que le encantan. Las sorpresas no hacían más que empezar y él mostraba su buen humor bromeando con la prensa.


Tras el ‘tea party’, el Príncipe se ha cambiado para ir a Buckingham. Se ha puesto su mejor esmoquin dispuesto a compartir con sus familiares, amigos y ‘colegas’ de la realeza mundial su 70 cumpleaños. Carlos y Camilla han llegado en su automóvil, al igual que el resto de invitados.

 

Tras el Príncipe de Gales y su esposa, les seguían en su coche el príncipe Guillermo y su mujer, la duquesa de Cambridge, directos desde el palacio de Kensington. 

Kate Middleton, con grandes pendientes

 El palacio de Buckingham celebrar los 70 años del Heredero con espectaculares joyas. Kate Middleton, por lo que se ha podido atisbar a través de la ventanilla, lucía unos grandes pendientes con forma de lágrima y un moño con mucho volumen.

Su vestido era asimétrico y rosa. El matrimonio ha pasado gran parte del día cumpliendo con varios actos oficiales en el sur de Yorkshire. Pero la pareja ha vuelto a tiempo a Londres, en helicóptero. No podía perderse esta fecha tan señalada para el padre del Príncipe, a quien también sucederá algún día en el Trono. 

Tampoco ha faltado Meghan, la esposa del príncipe Harry y nuera del cumpleañero. Iba en un vehículo conducido por su marido. Embarazada de cuatro meses del que será su primer hijo, la duquesa de Sussex comienza a lidiar con los típicos problemillas para vestirse en estos primeros estadios del embarazo, cuando la barriguita ya ha hecho su aparición, pero aún no es tan esplendorosa como para lucir ropa premamá. Para esta noche se ha peinado con un moño con raya al medio y muy abultado en la nuca, junto con unos impresionantes pendientes de tipo chandelier.

Harry y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo, y seis meses después de su boda la exactriz está plenamente integrada en la familia Windsor. Ya ha participado en numerosos actos de carácter oficial y parece que cuenta con el favor de la Reina Isabel, aunque en los últimos días le haya caído alguna que otra crítica tras la renuncia de su asistente personal por su supuesto mal carácter.

La duquesa optó por un estilismo muy sofisticado

Otra pareja recientemente casada, justo el pasado 12 de octubre: Eugenia de York, sobrina de Carlos, hija del príncipe Andrés, y su flamante esposo, Jack Brooksbank.

 

En la lista invitados figuraban los más allegados al príncipe Carlos, pero también muchos miembros de las Familias Reales europeas más importantes, con muchas de las cuales le une incluso lazos de parentesco. Esta noche acudieron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca; Rania de Jordania; Alberto de Mónaco; los Reyes Harold y Sonia de Noruega, junto a los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit (en la foto superior); la princesa Beatriz de Holanda; los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica; Nicolás y Tatiana de Grecia…

 

El propio Carlos también pronunció unas palabras para agradecer tanto cariño y, antes de abandonar el palacio, compartió esta bonita fotografía junto a Camilla en sus redes sociales. Un bonito fin de fiesta.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!