Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

16.7°

SALTA

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2018

Le dan el alta a Máximo Menem tras la operación

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco cumple hoy 15 años. Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El adolescente será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación de un tumor de la cabeza.

Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora de TV Cecilia Bolocco, será dado de alta hoy, tres días después de haber sido sometida a una compleja operación en la que le extrajeron un tumor de la cabeza en una clínica de Santiago de Chile.

Así lo indicó en una conferencia de prensa el médico Enrique Concha, médico cirujano que encabezó la operación que se llevó a cabo en la Clínica Las Condes. 

En una conferencia de prensa junto a la madre del adolescente que acaba de cumplir 15 años, el profesional que el chico "gracias a su juventud y fortaleza ha tenido una evolución rapidísima".

El profesional, además, dijo que ahora se tendrá que esperar "varios días" el resultado de la biopsia que determine la naturaleza del tumor extraído.

Bolocco, esta mañana en la clínica Las Condes.(Agencias/DPA)

La madre de Máximo Menem habló con la prensa luego de que le dieran el alta y dijo que es "un regalo" que su hijo nazca por segunda vez. 

"El reencuentro con su padre fue normal. El día antes de la operación le dije que había llamado y no quiso hablar con el. Pero al día siguiente si quiso hablar. Yo creía que a Máximo le iba a hacer muy bien verlo, pero dependía de él. Me pidió que Carlos pase solo a la habitación", narró Bolocco. "Yo los acompañé y Carlos se sentó en una sillita junto a la cama", agregó.

Al ser consultada sobre el motivo por el que Carlos Menem no se quedó hoy en Chile a celebrar el cumpleaños de Máximo, Bolocco aclaró que "siempre ha sido así la cosa", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!