Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de noviembre de 2018

Licitación de lotes Los Paraísos

Los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior.Consulta en la web

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El IPV adjudicará estos lotes en sorteo público, que se llevará a cabo el jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal de Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda a través de su presidente Sergio Zorpudes, informa que vencido el edicto destinado a familias que debían acreditar el beneficio en el loteo Los Paraísos, se recuperaron 120 lotes para cerrillanos.

Considerando que beneficiarios del mencionado loteo ubicado en Cerrillos, no se empadronaron para recibir el terreno, el IPV decidió citar por medio de un edicto, publicado en Boletín Oficial y diario de circulación provincial en fecha 26 a 30 de octubre, a personas que hubiesen resultado beneficiarias del loteo Los Paraísos, a presentar documentación que acredite su preadjudicación. En el mismo se dio a conocer que la falta de presentación de los interesados provocaría la caducidad del beneficio.

Habiéndose vencido el plazo del edicto, podemos dar a conocer que recuperamos para familias cerrillanas 120 terrenos. La modalidad de adjudicación, será la misma que el IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo este jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal. 

Por decisión del titular del organismo, no se abrirán inscripciones y los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior, dicho listado estará publicado en la web y en las oficinas del IPV. Los cupos que participarán son demanda libre y casos especiales, solo por esta vez se contemplará un 20% para éste último segmento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!