Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2018

Quién ganará la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto se juegan la historia de gloria entre River y Boca en un partido inolvidable

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

River y Boca van mano a mano por la gloria,el destino tiene jugada su carta según la astróloga Jimena La Torre.

El momento de la verdad se acerca. Apenas horas restan para que se juegue la Superfinal de la Copa Libertadores. River y Boca van mano a mano por la gloria, pero el destino tiene jugada su carta: la astróloga Jimena La Torre predijo qué podría suceder en el Monumental.

Una de las más reconocidas tarotistas del país fue consultada por Toda Pasión acerca de lo que le deparará a cada uno de los finalistas en el trascendental partido que se disputará el sábado desde las 17. El empate por 2 a 2 de la ida dejó la serie abierta y el ganador en Núñez se consagrará campeón del continente.

Antes de iniciar "el juego de las cartas" -como ella misma lo define-, La Torre pidió hacer una aclaración que alerta y genera preocupación en los hinchas millonarios: "Astrológicamente hay algo que River tiene en contra. Se trata de su no cumpleaños, esto quiere decir el día contrario al de su aniversario. River es del 25 de mayo y va a jugar el 24 de noviembre, el día opuesto. Esto es mala onda".

 

Marcelo Gallardo salió identificado con "el carro del triunfo".
El primer presagio fue terrible para el equipo de Núñez, aunque no todas fueron malas: "La Luna está favorable en su signo". Pero aclaró: "El Sol está puesto en sagitario, que le conviene a Boca. Así que de entrada Boca está mejor".

¿Qué dijeron las cartas? Fue más complicado de lo esperado. A pedido de la especialista, primero el periodista sacó una carta en representación de cada equipo, según el orden de localía. Y la situación de River empeoró, porque su carta salió al revés, mientras que a los de la Ribera les tocó un diez: "La de Boca es una carta de mucho éxito, que no tiene derecho ni revés". "El caballo que le tocó a River es de mayor valor, pero salió al revés, con lo cual te diría que Boca está más beneficiado".

Las cartas de Gallardo y Barros Schelotto
Al preguntarle si había alguna forma de contrarrestar esa predicción inicial, la astróloga pidió sacar una carta para cada director técnico. El Muñeco tuvo la fortuna de quedar representado a través del "carro del triunfo". "Se tiene que poner un poco el equipo al hombro", afirmó La Torre, en coincidencia con "Napoleón", el apodo con el que muchos hinchas de River denominan a su entrenador.

A diferencia de la primera vuelta, esta vez el destino no acompañó al DT xeneize. "Le salió un dos dado vuelta. El equipo de Boca sale mejor en las cartas, pero sale peor su técnico", sostuvo en relación a Guillermo Barros Schelotto.
Como hubo una carta que benefició a Boca, pero después una que dejó mejor parado a Marcelo Gallardo, se recurrió a una tercera tirada. Definitivamente, el Xeneize, según las predicciones, tiene todas las de ganar: le tocó una carta similar a la de River, pero de más valor.

"Que difícil y qué responsabilidad. Las cartas dicen que hay un gol favorable para Boca", cerró.

Su acierto en la primera semifinal
Antes de que se juegue el primer partido de la megafinal en el estadio de Boca, La Torre había tirado las cartas. Para muchos fue una intriga saber qué había podido adelantar, pero otros, luego del partido, olvidaron sus palabras.

Lo cierto es que la tarotista anticipó que los beneficiados iban a ser los dirigidos por Gallardo. "A Boca le salió un diez de espadas, una carta difícil, como si le dieran un hachazo fuerte", explicó le explicó a Toda Pasión.

"Para River salió un arcano mayor. Es un seis, que no es una gran cosa, pero dentro de lo que serían las dos cartas, es mejor que la del rival", completó La Torre, que aclaró: "Igual es una carta de duda y el seis no es gran cosa".


Dicho y hecho, si bien el Millonario no consiguió llevarse una victoria, sí logró un gran resultado. Los de Núñez empataron en la Bombonera, incluso cuando estuvieron dos veces en desventaja. El 2 a 2 fue festejado por muchos hinchas como un triunfo, dado que ahora apuestan a ganar ante su gente en el Monumental.

En las semis también acertó
Ya en la etapa previa de la Copa Libertadores 2018 había adelantado que tanto Boca como River se iban a clasificar al duelo decisivo. 

"Está bastante bien. Por lo que salió antes no te diría que es una maravilla, pero es una linda carta", había adelantado para River ante Gremio. Un par de días después, de forma heroica y con mucho sufrimiento, el Millonario pasó a la final.

En aquella oportunidad, para la serie entre Boca y Palmeiras, sostuvo que el conjunto de la Ribera iba a tener "una Luna súper favorable". Luego, dejó que las cartas hablaran. "Es muy buena: es de espadas, de defensa", analizó y completó: "Es un siete, es un triunfo". Al ver la segunda carta, La Torre cerró: "Además salió una copa, muy bien. Le mandó energía positiva a Boca".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!