Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de noviembre de 2018

Gimnasia gano la Copa de Oro Senior

Gimnasia derroto a Estudiantes y se consagro Campeòn.FotoCrèdito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La final del Senior tuvo como protagonistas a los dos equipos de La Plata y finalmente fue el Lobo quien derrotó al Pincha, consagrándose campeón de la Copa de Oro.

En la categoría que aglutina jugadores mayores de 45 años, hubo una nueva edición del clásico platense por excelencia y Gimnasia fue el triunfador de la noche. Derrotó por penales a Estudiantes y se quedó con el Torneo Clausura 2018.

La final del Senior tuvo como protagonistas a los dos equipos de La Plata y finalmente fue el Lobo quien derrotó al Pincha, consagrándose campeón de la Copa de Oro. Fue por penales, 5 a 4, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Los triperos, dirigidos por Fabián Noce, se impusieron al León en un encuentro que fue muy parejo y de mucha intensidad.
El gol mens sana fue convertido por Mario Saccone, mientras que el empate albirrojo llegó a través de Mauricio Barrios, ambos en el primer tiempo. En la parte complementaria no se sacaron diferencias y todo se definió desde los 12 pasos. El penal que inclinó la balanza en favor de Gimnasia, fue el que erró Marcelo Benz,  sentenciando la serie en un 5 a 4 final.

Las formaciones de ambos equipos fueron:

GIMNASIA: Pablo Martínez; Javier Polo, Darío Ortiz, Jorge Merlo y José Salas; Héctor García Fiordomo, Cristian Arturi y Mauricio Sampedro; Gustavo Dueña; Mario Saccone y Leonardo Trinchín. DT: Fabián Noce.

ESTUDIANTES: Mario Barbat; Mauricio Barrios, Pablo De Santis, Carlos Cincunegui y Juan Risso; Alejandro Beltrán, José Feito, Mauro Amato y Leonel Casiano; Gabriel Bordón y Marcelo Borja. DT: Sergio Bogue.

Con esta victoria, el Lobo se quedó con el Torneo Clausura 2018 y ahora disputará una final contra Camioneros, para definir al campeón anual.



src="https://www.youtube.com/embed/DSFfE3qGXAM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!