Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

29 de noviembre de 2018

Copa El fallo saldrá entre jueves y viernes, ¿Boca toma ventaja?

Boca tiene las de perder en el Tribunal de Disciplina. Rodolfo D'Onofrio: "Basta Angelici, termínala, vení a jugar". El presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina.

 

Este miércoles se esperaba que el Tribunal de Disciplina resolviera cuándo, dónde, y a qué hora se jugaría la final de vuelta entre River y Boca, cosa que no ocurrirá y que recién se conocerá entre jueves y viernes, dado que las nuevas pruebas mostradas por Boca, enlentecieron la evaluación y por ende llevará más tiempo de lo programado. Además, también se esperaba que esclareciera si sería con presencia de público. En referencia a las últimas noticias que salieron, el presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina, en la cancha de River. En tanto, desde el mundo Boca, la postura sigue siendo inamovible, no quieren jugar y pretenden que la CONMEBOL los consagre campeones de la Libertadores 2018, aplicando los artículos 8 y 18 de los estatutos, que avalan en gran medida la petición. Por otro lado, desde la Confederación, la postura es jugarlo. En ese escenario se mueve el tribunal, que deberá fallar lo antes posible para poder empezar a organizar o no la final.

Paso en falso de D'OnofrioLas palabras de Rodolfó D'Onofrio fueron mal tomadas en Boca. El presidente de River se mostró desafiante frente a las cámaras, llamando a Angelici a jugar el partido, y eso no hizo más que fortalecer la postura del Xeneize. El fin de la CONMEBOL, es que el partido se juegue, pierde cada vez más fuerza ya que el reglamento y las pruebas que ha mostrado Boca para pedir la descalificación del Millonario, son cada vez más contundentes. El fallo se conocerá entre jueves y viernes.

Pese a que el Olímpico Atahualpa y otros estadios de toda Sudamérica, como el de Medellín, han sido ofrecidos a la CONMEBOL, todo hace indicar que Qatar será el destino en el que River y Boca, si la denuncia de los xeneize no prospera, se jueguen el torneo por ser campeón de América.

Doha (Qatar) parece que será la sede de la final de la Copa Libertadores.    Video insertado
América TV 📺   @AmericaTV  

Qatar, el destino más firme para jugar la final entre River y Boca @Intratables https://www.americatv.com.ar/ 

  55 22:03 - 27 nov. 2018
  73 personas están hablando de esto  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!