Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 -

20.3°

SALTA

29 de noviembre de 2018

Mauricio Macri recibe al presidente de Francia

El encuentro se desarrolla en Casa Rosada. Foto: Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tras la foto oficial y el saludo de comitivas, ambos mandatarios se reunirán en el Salón Eva Perón para iniciar una reunión bilateral.

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada reciben en Casa Rosada al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa.  Tras la foto oficial y el saludo de comitivas, los dos mandatarios se reunirán en el Salón Eva Perón junto a funcionarios de ambos países.

Se trata del segundo encuentro del presidente argentino con un mandatario internacional en el marco del G-20. Por la mañana, Macri había mantenido una cita con el presidente de Singapur Lee Hsien Loong en la Quinta de Olivos.

Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada acompañados por Emmanuel Macron, y su esposa.Foto:Presidencia 

La cita entre Macri y Macron representa el reencuentro de dos dirigentes políticos que mantienen un diálogo asiduo en el día a día y que forjaron a lo largo de los últimos años una gran relación.

Según publicó Infobae, en la jornada de ayer el presidente argentino le envió a su par galo un mensaje de Whatsapp: "Te voy a sorprender". Se trataba nada más de un intento de devolución de gentilezas del líder del PRO, después de que Macron y su esposa Brigitte invitaran al argentino y a su compañera Juliana Awada a una cena en el exclusivo restaurante Guy Savoy, durante la última visita a París.

En principio, durante los primeros minutos del encuentro, ambos jefes de estado mantendrán una reunión política junto a funcionarios de ambos países. Ya durante la tarde, la idea del presidente argentino es llevarlo al francés a descansar a lugares exclusivos de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!