Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de noviembre de 2018

Maradona critica elección del Santiago Bernabeu

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Conmebol.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La leyenda argentina asegura que los dirigentes de la Conmebol y la AFA “son la lacra del fútbol”

Diego Maradona se preguntó este jueves por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Vélez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de  trasladarlo a Madrid. ”¿Sabéis lo que cuesta eso?”, se preguntó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Su propuesta era jugar la final en el estadio de Vélez en lugar de trasladarla a Madrid

“La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que ‘el Chiqui’ Tapia va a hablar de fútbol”, declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.

 

Maradona fue expulsado

Maradona fue expulsado (AFP)

Los Dorados, cerca del ascenso

 

Los Dorados de Sinaloa derrotaron 1-0 al San Luis en el partido de ida de la final del Ascenso del fútbol mexicano en el que el argentino Diego Armando Maradona volvió a ser expulsado. El mexicano Édson Rivera anotó en el minuto 75 para decidir un duelo en el que los Dorados fueron mejores pero el San Luis dejó ir por lo menos dos oportunidades claras de goles.

En Culiacán, noroeste de México, los Dorados de Maradona fueron superiores con reiteradas llegadas al área encabezados por el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien apareció de manera reiterada de tres cuartos de cancha hacia adelante.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!